Verónica Muriel Arias

Diplomada en Fisioterapia y Especialista en el Método Pilates para Fisioterapeutas, Suelo y Máquinas, ambos títulos otorgados por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

Tras estudiar la formación de Postgrado de Especialista en el Método Pilates se despierta en mi, gracias a unos maravillosos profesores, Ana González y Marcos Barrera, una gran pasión por practicar y enseñar a los demás este Método, que realmente tantos beneficios aporta a la salud de las personas.

Por esta razón, es por la que en Marzo de 2015 decido viajar a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, considerada la cuna del Pilates. Allí tomo contacto con el más auténtico Método Clásico, en uno de los estudios con más repercusión a nivel mundial, True Pilates New York. Esta experiencia es la que me ayuda a terminar de ver como será la creación de mi propio estudio.

Otros Títulos

Habiendo asistido al Congreso Internacional de Pilates Clásico 2014 (Valencia) y Especializada en el Método Pilates aplicado en niños, por la escuela de formación Kotinos Pilates, también poseo los siguientes títulos:

  • Máster en Osteopatía Estructural (Universidad de Alcalá de Henares) 100%
  • Curso de especialización en Nutrición y dolor (Universidad de Alcalá de Henares) 100%
  • Curso de especialización en Fisioterapia Visceral (Therafis Formación) 100%

Manuel Cortés Riofrío

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos e instruido en el Método Pilates por la misma Universidad tras la realización del curso de Pilates Suelo, Accesorios y Pilates aplicado a la Fisioterapia.

 

Otros Títulos

Aparte de empezar en el año 2016 el Máster de Fisioterapia Manual Avanzada en la Universidad Complutense, en la actualidad poseo los siguientes títulos:

  • Especialista en Masaje (Universidad de Alcalá de Henares) 100%
  • Curso Síndrome de dolor miofascial–Tratamiento conservador y punción seca de los puntos gatillo (Instituto de Terapias Neuromiofasciales) 100%
  • Curso de Tratamiento integral del sistema fascial (Instituto de Terapias Neuromiofasciales) 100%