Atendemos su salud de forma integral, usando para ello:

PILATES

Pilates Suelo
Pilates suelo 

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology) por el propio Pilates, y dijo de ella lo siguiente: “ La Contrología desarrolla el cuerpo de modo uniforme, corrige las malas posturas, restablece la vitalidad física, fortalece la mente y eleva el espíritu”

Para las personas más débiles y enfermas Joseph montó sobre las camas en las que ellos se encontraban un sistema de poleas y cuerdas que les permitiera ejercitar los músculos y mover las distintas articulaciones, lo cual fue el origen de algunos de sus posteriores aparatos (reformer, cadillac, silla y barril). De esta forma, con el tiempo, desarrollaría un gran número de ejercicios para ser realizados en ellos, así como otros para ser practicados simplemente en el suelo, sobre una colchoneta.

Pilates Aparatos
Pilates con aparatos

En Vive Pilates usted podrá realizar clases de:

Pilates Suelo

Pilates Aparatos

Clase combinada Pilates Suelo y Aparatos

Ejercicios pilates suelo
Ejercicio pilates con aparato

Al mismo tiempo estas clases se podrán realizar de forma:

Privada (1 persona)

Semiprivada (2 personas)

Grupo (máximo 5 personas/grupo)

Los tipos de clases que se podrán diferenciar serán:

Entrenamiento

Dirigidas a aquellas personas que en el momento no presentan ninguna dolencia, siendo su principal objetivo el del mantenimiento de un correcto estado de salud.

Rehabilitación

Dirigidas a aquellas personas que presentan una patología o dolencia específica, siendo su principal objetivo el de resolver este problema, para llegar así a la consecución de una correcto estado de salud de forma permanente.

El tipo de personas a las que van dirigidas las clases son:

Niños (mayores de 6 años)

Embarazadas: Preparto y Postparto

Adultos

Citas Online

Solicite cita online ahora. También puede hacerlo en el email info@vivepilatesestudio.com o bien en el teléfono 680 501 772

Pedir Cita Online