¡Hay muchas razones por las que ser tu centro de Pilates!

Porque realizará el verdadero método, tal y como Joseph  Pilates lo enseñó en su estudio de Manhattan (New York), alejándose así de la práctica de un método que no tiene nada que ver con el original, y que por supuesto, nunca reportará los mismos beneficios que éste.

Porque tendrá la posibilidad de llevar a cabo el Método Pilates en Suelo (colchoneta), y además tendrá la posibilidad de  llevar a cabo el método Pilates en Aparatos.

Los Aparatos que tenemos en Vive Pilates están importados directamente desde los Estados Unidos por la compañía Gratz Industries, fabricante original de éstos, algo que marcará la diferencia, con respecto al uso de Aparatos de otros fabricantes, en cuanto a los cambios positivos que tendrán lugar en su cuerpo.

Porque las clases serán impartidas siempre por fisiotarapeutas, que sabrán adaptar y complementar el método según las necesidades de cada individuo.

Porque cuidaremos al máximo de su salud, y lo haremos dese un punto de vista integral. Valoraremos siempre la necesidad de trabajar con Pilates ó de trabajar con Fisioterapia, o en cualquier caso con una combinación de ambas, pero escuchando y sin dejar nunca de lado las preferencias que presente cada paciente.

Y sobretodo porque nuestro principal objetivo es participar en que usted sea feliz, ya que como J.Pilates dijó: “La salud es el primer requisito para la Felicidad”