¿Quiénes Somos?

Vive Pilates, Estudio Especializado en Rehabilitación nace de la idea de crear un Centro de Pilates especializado en la ciudad de Guadalajara, para poder dar a conocer de este modo el verdadero Método, en Suelo y Aparatos, tal y como Joseph Hubertus Pilates lo enseñó.

La forma física y de trabajo de nuestro centro está inspirada en los Estudios de Pilates de Nueva York, donde hay un centro especializado en cada esquina, y cuyos resultados obtenidos con los pacientes son realmente espectaculares, debido en gran medida a que se ciñen firmemente a la práctica del Método Clásico, alejándose de variaciones que acaban desvirtuando el Método. Por esta razón, Vive Pilates seguirá esta línea de trabajo.

En nuestro centro, la práctica de Pilates se centrará en su adaptación a la Rehabilitación, dentro de sus distintos campos, debido a todos los conocimientos previos dados por el estudio de la Diplomatura en Fisioterapia. A pesar de ello, se plantea como una opción muy interesante la práctica del Método a modo de entrenamiento, siendo ésta la mejor profilaxis que podamos llevar a cabo para mantener un buen estado físico, y a la vez mental.

Sin embargo, a parte de centrar nuestra idea en la práctica de Pilates, vimos necesaria e imprescindible la creación, dentro del propio Estudio, de un servicio de Fisioterapia, que nos ayudará a resolver de forma eficaz cierto tipo de lesiones en determinados momentos.

Por todo ello, puede estar seguro de que en Vive Pilates haremos todo lo posible para cumplir nuestra misión: darle salud, y por consecuencia Felicidad.